Blog Nancy Codevilla - Asistente Virtual

miércoles, 27 de febrero de 2008

Qué es una Asistente Virtual ....

Una Asistente Virtual, conocida internacionalmente con la sigla VA (Virtual Assistant) es una profesional con conocimientos y habilidades que presta sus servicios de apoyo administrativo, secretarial y/o creativo sin estar presente, es decir en forma remota gracias a las más avanzadas herramientas informáticas´.

Son dueñas de sus propios emprendimientos, trabajando de forma independiente con distintos clientes, proporcionándoles colaboración estratégica para el crecimiento y éxito del mismo.

Cuentan con una dilatada experiencia en el área de la asistencia ejecutiva en Empresas reales, y se han capacitado en el manejo de las tecnologías para prestar los servicios ofrecidos a través de Internet.

Esta metodología de trabajo es una excelente alternativa por que pueden contar con ayuda especializada solamente cuando usted lo necesita, además la ventaja que la Asistente Virtual cuenta con su propia oficina y equipamiento, es decir al no ser su empleado usted no tiene el costo asociado a mantener una persona en relación de dependencia (cargas sociales, vacaciones, licencias especiales y otros gastos).

La Asistencia Virtual es la nueva forma de hacer que las cosas se hagan sin importar la distancia, ya que combina la delegación de tareas a terceros (freelance-outsourcing) y el tele-trabajo usando medios tecnológicos [Internet y TIC'S (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones)].

Los servicios virtuales se pueden efectuar via telefónica, celular, fax, e-mail, Messenger, Chat, acceso remoto FTP, servicios postales, mensajería express.

Nancy Codevilla - Asistente Virtual
www.asistenteadistancia.com
Una alternativa diferente de Secretaria Ejecutiva

Etiquetas: , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Página principal